Visita Oficial

AHORA | Fernández y Lacalle Pou están reunidos en la residencia de Olivos

El presidente Alberto Fernández se juntó con su par del Uruguay, Luis Lacalle Pou, con quien analizará temas vinculados con la relación bilateral y con el Mercosur.

Fernández y Lacalle Pou están reunidos en Buenos Aires en lo que es el primer viaje como presidente del Uruguay. Ambos compartirán una cena en la residencia de Olivos de la que participarán además los cancilleres de ambos países, Felipe Solá y Francisco Bustillo. El objetivo de analizar distintos aspectos de la relación bilateral y regional.

Ambos mandatarios compartirán una cena, junto a la primera dama Fabiola Yañez y los cancilleres Felipe Solá y Francisco Bustillo.El mandatario uruguayo llegó esta mañana a la Argentina y regresará a su país al terminar el encuentro con su par argentino.

En noviembre de 2020, Fernández y Lacalle Pou compartieron un almuerzo de trabajo en la Estancia Anchorena, ubicada en la ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento. Este año, en oportunidad de la asunción del nuevo presidente peruano, Pedro Castillo, Fernández dialogó con el canciller uruguayo y allí se acordó este encuentro.