GIMNASIA DE LA PLATA

Alan Sosa fue detenido tras mantener cautiva a su pareja durante varias horas

El extremo surgido de las inferiores del Lobo fue acusado de "Privación ilegal de la libertad agravada".

Alan Sosa, jugador de Gimnasia de La Plata, fue detenido este lunes por la noche en Gonnet, por "Privación ilegal de la libertad agravada" contra su pareja Sofía Szepietowski. La Policía arribó a su domicilio tras varios llamados de los vecinos al 911 y, luego de constatar la situación, se lo llevaron esposado. 

Fue aprehendido por las autoridades platenses cerca de las 22.30 en 505 entre 17 y 18. Fuentes policiales aducen que la mujer estuvo privada de su libertad varias horas en la vivienda que comparten hace ocho meses, tras una fuerte discusión. En base a su relato, la joven quería salir de la casa pero fue "retenida y amenazada". Cuando llegó la Policía, ella se encontraba en un estado de "nerviosismo y llorando".

El informe policial sostiene que ambos habían discutido y, tras la pelea, ella se subió al vehículo para abandonar el domicilio, pero él le quitó las llaves del portón eléctrico y no la dejaaba salir.

Luego de tomar intervención, Sosa fue detenido y llevado a la Comisaría Decimotercera de Gonnet, donde pasó la noche. Desde el club aún no se expresaron al respecto ni explicaron cómo procederán con el futbolista en este caso.