Alberto: “El día que me vean traicionando lo que les digo ahora salgan a la calle a reclamármelo”

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, compartió esta tarde con el ex presidente uruguayo Pepe Mujica una charla en el Colegio Nacional de Buenos Aires. Fernández arribó al edificio del tradicional colegio porteño, ubicado en Bolívar 263, luego de haber mantenido una reunión con su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, recién llegada de Cuba . El candidato […]

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, compartió esta tarde con el ex presidente uruguayo Pepe Mujica una charla en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

Fernández arribó al edificio del tradicional colegio porteño, ubicado en Bolívar 263, luego de haber mantenido una reunión con su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, recién llegada de Cuba .

El candidato más votado en las PASO, y favorito en las generales del próximo 27 de octubre, ya se había reunido en mayo con Mujica en su chacra de Rincón del Cerro , en las afueras de la capital oriental.

“Vuelvo a encontrarme con un viejo amigo, un maestro y una gran fuente de inspiración para la misión que nos espera a los argentinos #EntreTodos», escribió Fernández en su cuenta de Twitter en aquel entonces, y compartió una foto del encuentro. Ese fue el primer viaje al exterior del dirigente del FdT desde que anunciara su candidatura a presidente.

El próximo domingo, Fernández participará del primer debate presidencial obligatorio en la Universidad del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, junto con los otros 5 postulantes para la Presidencia, mientras que Cristina Kirchner estará el lunes en El Calafate para presentar su libro “Sinceramente”.