Elecciones

Alberto, Cristina y Massa presentaron a los candidatos del Frente de Todos

El presidente, la vice y el titular de Diputados encabezaron el acto de lanzamiento de campaña para las elecciones 2021.

El Frente de Todos presentaron formalmente sus candidatos para participar de las próximas elecciones legislativas y contó con la presencia del presidente Alberto Fernández  y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La presentación se desarrolló en la fabrica Queruclor, del partido bonaerense de Garín, Ruta Panamericana km 37.1 colectora Oeste.

Los tres máximos líderes de la alianza del frente fueron los encargados del lanzamiento de la oferta electoral del oficialismo, que tendrá un fuerte foco en la provincia de Buenos Aires, el distrito donde más legisladores se ponen en juego y donde encabezarían la lista Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, y el ministro de Salud Daniel Gollán.

La campaña hacia los comicios del 12 de septiembre y las elecciones legislativas del 14 de noviembre del Frente estará centrada en la "unidad" del peronismo y la "esperanza" en la pospandemia como ejes, después de una gestión de un año y medio condicionada por la irrupción del coronavirus que obligó al Estado a centrar la mayoría de sus esfuerzos en el cuidado de la salud y en el plan de vacunación.

Fernández y la vicepresidenta fueron quienes, como cabeza de la coalición, tuvieron la última palabra en las negociaciones de los distritos más importantes del país, con especial atención en la populosa provincia de Buenos Aires, el terreno que concentra casi el 40% del padrón electoral.