Gira presidencial

Alberto Fernández asistió a la ceremonia del 104 aniversario del Armisticio del 11 de noviembre de 1918

El presidente se encuentra en París en el marco del Foro por la Paz.

El presidente Alberto Fernández asistió esta mañana en París a la ceremonia del 104 aniversario del Armisticio del 11 de noviembre de 1918 "Conmemoración de la Victoria y la Paz, homenaje a todos los muertos por Francia", realizada en el Arco del Triunfo.

El jefe de Estado asistió a los actos oficiales que conmemoran la firma del pacto que implicó el cese de las hostilidades luego de la Primera Guerra Mundial, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, y el embajador de la Argentina en Francia y Mónaco, Leonardo Costantino.

"A 104 años del armisticio que puso fin al dolor. Me siento honrado y agradecido con Emmanuel Macron por haberme invitado al Arco del Triunfo para la histórica conmemoración 'de la victoria y la paz', en homenaje a las y los fallecidos por Francia en la Primera Guerra Mundial", publicó el mandatario argentino en su cuenta de Twitter.

En la primera actividad de su segundo día en París, Fernández concurrió al acto acompañado por el canciller Santiago Cafiero y por el embajador argentino en Francia, Leonardo Costantino.

En el lugar, Fernández fue recibido por su par francés, Emmanuel Macron, con quien el jueves mantuvo un encuentro bilateral en el Palacio de los Eliseos