Residencia presidencial

Alberto Fernández brindó en Olivos con diputados oficialistas

El bloque del Frente de Todos se reunió con el Presidente y varios funcionarios como Santiago Cafiero y Wado de Pedro. Estuvieron presentes Sergio Massa y Máximo Kirchner.

Este miércoles, el presidente Alberto Fernández recibió a diputados del Frente de Todos para un brindis en la Residencia de Olivos. Estuvieron presentes Sergio Massa, Máximo Kirchner, Wado de Pedro y Santiago Cafiero, entre otros.

A la salida, Rodolfo Tailhade dialogó con la prensa: “Parte del bloque estábamos en el salón y parte vía remota. Básicamente nos juntó el Presidente para hacer un brindis para saludarnos por el esfuerzo gigantesco que hicimos”, reveló.

“Sesionamos casi el doble de las sesiones que hubo entre 2018 y 2019, sacamos más de 60 leyes, todas las que pidió el gobierno, repasamos ese proceso. El Presidente nos alentó a seguir trabajando de esta manera”, agregó el legislador.

Por último, Tailhade adelantó lo que se viene en 2021: “volvió a insistir el Presidente en que va a ser un año en el que va a tratar de enviar al Congreso leyes vinculadas al funcionamiento de la Justicia, a partir del informe que hicieron en el Consejo Consultivo que él decidió crear”.