MUNDIAL

Alberto Fernández celebró el triunfo y la clasificación de Argentina

"Este equipo y su cuerpo técnico, con su talento y generosidad, nos regalaron otra enorme alegría", indicó el Presidente.

El presidente Alberto Fernández celebró la victoria sobre Polonia por 2 a 0 y el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con un posteo en sus redes donde felicitó y agradeció al equipo y el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni.

"Vamos Argentina", escribió Fernández en su cuenta de Twitter, y completó su mensaje con una fotografía del festejo de los jugadores en el campo de juego.

En Instagram, el jefe de Estado amplió sus mensajes, posteó "Felicitaciones y gracias!" y remarcó que "este equipo y su cuerpo técnico, con su talento y generosidad, nos regalaron otra enorme alegría", para cerrar con el hashtag #VamosArgentina.

Fernández acompañó la publicación con una fotografía en la Quinta de Olivos junto a la primera dama Fabiola Yañez; el hijo de ambos, Francisco -todos con la camiseta argentina- y el perro Dylan; y otra imagen del bebé con un muñeco también vestido con la casaca nacional.

Argentina derrotó esta tarde 2 a 0 Polonia en el Stadium 974 de Doha, con goles de Alexis MacAllister y Julián Álvarez, con lo que se clasificó en el primer lugar en el Grupo C y el sábado a las 16 enfrentará a Australia por los octavos de final.