En la UCA

Alberto Fernández concretó su votación e invitó a los argentinos a "que se expresen"

El presidente sostuvo que "es un día importante, decidimos el futuro" y agregó que su posible retiro de la política "ahora no importa"

Hace instantes, el presidente Alberto Fernández completó el proceso de elección en la Universidad Católica Argentina. Arribado alrededor de las 9:40hs, el jefe de Estado demoró pocos minutos en el recinto y, al salir, se acercó a un área destinada a la prensa.

"Es poco lo que puedo decir, vine a votar como corresponde. Estamos en el cuadragésimo año de la democracia, con lo cual es un día importante, decidimos el futuro. Quiero invitar a todos los argentinos a que vayan a donde les corresponde votar y que se expresen", expresó.

Además, subrayó que luego del 10 de diciembre continuará su actividad "como ciudadano" y respecto a un posible retiro de la política, manifestó que "eso ahora no importa". 

Del mismo modo, indicó que ha "seguido de cerca toda la campaña, absolutamente involucrado e interesado en cómo evoluciona. El resto lo dice la democracia y lo resuelve el pueblo".