DÍA DEL TRABAJADOR

Alberto Fernández destaca el nivel de desempleo más bajo en décadas en el Día del Trabajador

El mandatario ha afirmado que su gobierno ha cumplido con la promesa de generar empleo, logrando que el desempleo sea el más bajo en décadas y que muchas provincias tengan pleno empleo.

El Presidente saludó a los trabajadores en su día, consideró que “la patria sigue creciendo con más oportunidades para el pueblo” y remarcó que “a pesar de la pandemia, la guerra y el endeudamiento" siempre el Gobierno puso el norte en garantizar el empleo.

El presidente Alberto Fernández destacó este lunes que la Argentina alcanzó el nivel de desempleo "más bajo en décadas", mientras distintas autoridades del Gobierno llamaron a cerrar el paso a los proyectos de la oposición vinculados con el campo laboral, ya que "solo se preocupan por sostener el privilegio de quienes más recursos tienen".

"Prometimos generar trabajo y lo estamos haciendo: alcanzamos el desempleo más bajo en décadas y muchas provincias tienen pleno empleo. La patria sigue creciendo con más oportunidades para el pueblo", subrayó el Presidente en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter con motivo de celebrarse el Día Internacional de los Trabajadores.

Fernández ha concluido su mensaje con un llamado a seguir construyendo el país con más oportunidades para el pueblo.