Alberto Fernández dijo que le sacarán los autos a quienes no cumplan la cuarentena
El presidente Alberto Fernández volvió a referirse a las personas que no cumplan con la cuarentena obligatoria estipulada. En este caso, los tildó de “inconscientes” e “irresponsables”. Respecto al flujo vehicular que puede avecinarse en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dijo que ya acordó con los intendentes bonaerenses que ellos deberán […]
El presidente Alberto Fernández volvió a referirse a las personas que no cumplan con la cuarentena obligatoria estipulada.
En este caso, los tildó de “inconscientes” e “irresponsables”. Respecto al flujo vehicular que puede avecinarse en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dijo que ya acordó con los intendentes bonaerenses que ellos deberán custodiar las subidas a todas las autopistas. Allí habrá presencia de Gendarmería y Policía Federal.
Por otro lado, Fernández calculó que habrá una circulación diaria de 230 mil personas. De ese total, 122 mil personas están afectadas a servicios de salud y seguridad. El número restante corresponde a trabajadores de farmacias, productoras de alimentos, estaciones de servicios o supermercados.
“Todo está organizado”, dijo el presidente. Estas medidas fueron acordadas en el marco de la reunión que sostuvo con Axel Kicillof y los intendentes esta semana.
Por otro lado, subrayó: “Entre las personas que circulen seguramente habrá gente que no está autorizada. Yo les aviso a esa gente que donde los encontremos, los vamos a detener y le vamos a sacar los autos, porque son unos inconscientes”.
“Lo que no entra con la razón, va entrar con la fuerza. Quiero que todos sigan ayudando y que todos hagamos este esfuerzo”, completó.