Avellaneda

Alberto Fernández elogió a Tolosa Paz por su labor: “Va a cada rincón del país a resolver problemas”

El Presidente llegó este mediodía a Avellaneda junto al ministro Jorge Ferraresi para la entrega de viviendas.

Este mediodía de martes, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, estuvo en Avellaneda junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, por la entrega de viviendas.

Y también formó parte del acto, la presidente del Consejo de Políticas Sociales de la Nación, Victoria Tolosa Paz, quien recibió el elogio por su labor frente a la gestión pública tanto de Ferraresi, como del propio Presidente.

En este marco, el ex intendente de Avellaneda afirmó que “Victoria es una batalladora, que camina y va, viene, y viene sin avisar y se nos mete acá en Avellaneda y nos enojamos y después nos desenojamos (entre risas), con esa cuestión de la vocación busca resolver y está bien, hay trabajadoras sociales que muchas veces reemplazan la tarea del Estado”.

Y, en suma, Ferraresi destacó el “trabajo territorial, ese trabajo de cuidado, ese trabajo con los comedores” de Tolosa Paz.

Por su parte, cuando le tocó hablar, el mandatario nacional se sumó en sus palabras: “No te enojes con ‘Vicky’, nunca pide permiso, ni a mí me pide permiso y está muy bien, porque ella tiene una preocupación que es la gente que tiene hambre y está obsesionada con eso”.

“Va a cada rincón del país para ver de qué modo puede resolver el problema, lo mismo que hace ‘Kato’ cuando va buscando obras en el interior que hacen falta para el desarrollo, lo mismo que hace Daniel (Arroyo)”, concluyó Alberto Fernández.