9 DE JULIO

Alberto Fernández en el Día de la Independencia: "Vine acá para terminar con los odiadores seriales"

Con la participación a distancia de todos los gobernadores del país, el Presidente encabezó desde Olivos la celebración por los 204 años de la Independencia.

El presidente Alberto Fernández dijo este jueves que, "ante estos tiempos difíciles, debemos ser como aquellos hombres que tuvieron coraje y no angustia".
 
"Quisiera poder tener la templanza y el coraje para enfrentar este tiempo tan difícil como el que hoy nos toca", dijo el Presidente al encabezar en forma virtual el acto central por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia.

"El odio nos paraliza y nos pone en el peor lugar como seres humanos", lanzó el jefe de Estado y remarcó: "Tenemos que pasar este momento donde la pandemia arrecia".

Alberto Fernández expresó su deseo de que este 9 de julio "sea una inyección de fuerza que todos los argentinos necesitamos para ponernos de pie" y afirmó que "ninguna sociedad concreta su destino en medio de insultos, divisiones y teniendo al odio como común denominador".

"Vine acá para terminar con los odiadores seriales y abrir los brazos para que nos unamos en busca de ese destino común. No vengo a instalar un discurso único. Celebro la diversidad", dijo Fernández, al encabezar desde Olivos en forma virtual el acto central.