Alberto Fernández envió un mensaje por una nueva Marcha del Orgullo

Miles de personas se movilizaron esta tarde por el centro porteño, desde la Plaza de Mayo hasta el Congreso de la Nación, en la XXVIII Marcha del Orgullo para exigir más y mejores políticas públicas en Educación, Salud y Desarrollo Social para toda la comunidad LGTBQ+. En este marco, Alberto Fernández tuiteó un mensaje esperanzador para la comunidad y el […]

Miles de personas se movilizaron esta tarde por el centro porteño, desde la Plaza de Mayo hasta el Congreso de la Nación, en la XXVIII Marcha del Orgullo para exigir más y mejores políticas públicas en Educación, Salud y Desarrollo Social para toda la comunidad LGTBQ+.

En este marco, Alberto Fernández tuiteó un mensaje esperanzador para la comunidad y el país que quiere para el futuro.

“En una sociedad que nos educó para la vergüenza, ser libres es la mejor respuesta”, publicó el Presidente electo y prometió: “Vamos a construir una Argentina con más derechos, en la que reinen el amor y la igualdad. Vamos a construir una Argentina para todos, todas y todes”.

Fernández llegó este sábado a la ciudad de México, donde el lunes tiene previsto reunirse con el presidente de ese país, Andrés Manuel López Obrador, en su primer viaje al exterior desde que ganó las elecciones nacionales.

El presidente electo arribó por mañana, acompañado por el diputado Felipe Solá, Santiago Cafiero y su pareja, Fabiola Yañez, quienes fueron recibidos en el aeropuerto por el embajador de la Argentina en México, Ezequiel Sabor, y el secretario de Asuntos Latinoamericanos de la cancillería mexicana, Maximiliano Reyes Zúñiga.