DESDE LAS 11

Alberto Fernández está reunido con Kicillof y Rodríguez Larreta para analizar nuevas restricciones

Lo hará junto a otros gobernadores tras el primer encuentro que mantuvo este miércoles con mandatarios provinciales.

El presidente Alberto Fernández encabezará una nueva videoconferencia con gobernadores para analizar las nuevas medidas que comenzarán a regir el próximo sábado, para mitigar el avance de la segunda ola de coronavirus, ante el vencimiento del decreto de necesidad y urgencia vigente que estableció restricciones para las últimas tres semanas.

Este miércoles a partir de las 11, el presidente Fernández mantendrá una reunión virtual con gobernadores, entre los que estarán presentes el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar las nuevas medidas sanitarias; y es la continuidad del encuentro que el mandatario mantuvo el miércoles con doce gobernadores.

También estarán presentes los gobernadores Mariano Arcioni de Chubut; Sergio Ziliotto de La Pampa; Rodolfo Suárez de Mendoza; Omar Gutiérrez de Neuquén; Arabela Carreras de Río Negro; Sergio Uñac de San Juan; Alberto Rodriguez Saá de San Luis; Alicia Kirchner de Santa Cruz; Gustavo Melella de Tierra Del Fuego; y el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo.

En la otra videoconferencia con el jefe de Estado estuvieron presentes los gobernadores Raúl Jalil de Catamarca; Jorge Capitanich de Chaco; Gustavo Valdés de Corrientes; Gustavo Bordet de Entre Ríos y Gildo Insfrán de Formosa.

Completaron la nómina de asistentes Gerardo Morales de Jujuy; Ricardo Quintela de La Rioja; Oscar Herrera Ahuad de Misiones; Gustavo Sáenz de Salta; Omar Perotti de Santa Fe; Gerardo Zamora de Santiago del Estero y Juan Manzur de Tucumán.