CULTURA

Alberto Fernández estuvo en la inauguración oficial de “Verano en Tecnópolis”

El parque puede visitarse viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 22 hs, hasta el 5 de marzo.

Ayer sábado 4 de febrero el presidente Alberto Fernández realizó la inauguración oficial y, luego de las palabras de apertura, el público disfrutó de un espectáculo con un gran despliegue escénico, coreográfico y acrobático, una performance que combinó música, bailes y variados efectos visuales.

Del acto participaron La Bomba de Tiempo, el DJ Villa Diamante, el Grupo Aswingueiras, y la dirección artística de UOW.

Hasta el 5 de marzo, las y los visitantes podrán disfrutar de más de 40 espacios interactivos sobre arte, ciencia y tecnología, las atracciones icónicas y propuestas artísticas para todas las edades.

El Parque abre viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 22 horas.


La entrada es libre y gratuita, sin reserva previa y toda la programación se encuentra en tecnopolis.gob.ar.

El próximo, del 10 al 12 de febrero, será De Mil Amores -por el Día de las y los enamorados- donde desde todas las actividades se celebrará el amor en sus mil formas. Darío Z y Luciana Peker darán una charla abierta.

Ademas tocarán La Delio ValdezSeven KayneVilla Diamante y Dj Lia Ghara. También habrá Freestyle a cargo de Millo MoyaLos Amados presentarán Ardiente, y Erica Rivas junto con Martín Rechimuzzi.

Tecnópolis cuenta con estacionamiento gratuito de autos, motos y bicicletas gratuito en sus dos ingresos, baños accesibles, sillas de ruedas a disposición, zonas con wifi, punto de encuentro, servicio médico y ambulancias para atención primaria, puestos de hidratación, agua caliente para mate y el TecnoBondi para trasladarse dentro del Parque.

El predio ofrece una gran variedad de ofertas gastronómicas y además, se permite el ingreso con comida y bebidas sin alcohol.

Se puede ingresar al Parque por cualquiera de sus dos entradas: Av. Juan Bautista de la Salle 4500 y Av. de los Constituyentes 2220.