Tras la agresión

Alberto Fernández: “La violencia no es compartida por el pueblo chubutense”

Este sábado, el Presidente viajó a la Comarca Andina por los incendios, pero fue recibido a los piedrazos.

Este sábado el presidente Alberto Fernández visitó la provincia de Chubut por los incendios en la Comarca Andina, donde fue recibido a los piedrazos y con métodos violentos.

En este marco, el mandatario nacional escribió en sus redes sociales su descargo: “La violencia que algunos pocos han demostrado en ocasión de mi visita a Lago Puelo, no acompaña esa vocación que nos impulsa. Estoy seguro que esa violencia tampoco es compartida por el pueblo chubutense y por quienes habitan nuestra querida Argentina”, dijo.

“Agradezco los mensajes de solidaridad recibidos. Ellos prueban la soledad en la se expresan los violentos. En lo que a mí respecta, sepa cada vecino y vecina de la Comarca Andina que estoy a su lado sin condiciones para poder superar cuanto antes este momento tan ingrato”, agregó el Presidente.

Por otra parte, Alberto Fernández afirmó que “en la Comarca Andina de Chubut viven argentinos que necesitan nuestro auxilio. Por ellos estuvimos, estamos y siempre estaremos. Ese es el espíritu que nos mueve. Por eso estuvimos antes en San Juan cuando el temblor de la tierra dejó sin techo a familias argentinas”.