CASA ROSADA

Alberto Fernández le pidió la renuncia a Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo

La decisión se dio luego de que saliera a la luz esta mañana un comunicado en OFF por parte del ministerio contra la Vicepresidenta.

El Presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, luego de que desde su ministerio publicara un comunicado en OFF contra la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Dicho comunicado, repudiado por la propia Vicepresidenta, sostiene que la lapicera que Cristina le dio en forma simbólica ayer por la tarde, la utilicen ellos ya que fueron quienes otorgaron la licitación de Vaca Muerta a Techint.

Al igual que CFK, el propio Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter repudió el comunicado y respaldó la modalidad de la licitación de la obra. "Confío en la integridad moral y en la idoneidad de quienes llevan adelante la licitación del Gasoducto Nestor Kirchner".

El extenso comunicado en OFF fue difundido por periodistas y dado a la luz por la cuenta de Energía Argentina. Por otra parte, ayer por la tarde luego del acto, el propio ministro sostuvo que en el gobierno "manda el presidente, como siempre pasó en la Argentina".