Alberto Fernández llega a La Plata en uno de los últimos actos de campaña

El candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández, se presentará este martes a las 18 en la Facultad de Psicología acompañado por la candidata a la intendencia Florencia Saintout. Fernández dará uno de los últimos discursos de campaña, apelando a convencer al electorado para el que el domingo lo acompañe para ganar […]

El candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández, se presentará este martes a las 18 en la Facultad de Psicología acompañado por la candidata a la intendencia Florencia Saintout.

Fernández dará uno de los últimos discursos de campaña, apelando a convencer al electorado para el que el domingo lo acompañe para ganar en la primera vuelta.

Además, la candidata a la intendencia por el Frente de Todos, Florencia Saintout, aprovechará la ocasión para dirigirse a los seguidores, y cinco días de las elecciones dar la estocada final para convertirse en la primera intendente mujer de la historia de La Plata.

De acuerdo a lo previsto, se montará un acto en los jardines de la Facultad ubicada en la zona de 52 y 122, tal como ocurrió en la previa a las elecciones PASO cuando se hizo presente en el mismo lugar Axel Kicillof.

Por el evento permanecerá cortada la Avenida 122 desde media tarde hasta entrada la noche.