Día de la Militancia

Alberto Fernández: "Los trabajadores no van a pagar impuesto a las ganancias"

El presidente habló de la situación económica del 2021 y aseguró también que "los sueldos van a ganarle a la inflación".

En el marco del acto organizado por diferentes sectores del Frente de Todos para expresar su apoyo al Gobierno nacional en el Día de la Militancia, y concluye con un mensaje del presidente Alberto Fernández, el único orador del evento.

De esa manera, el Presidente afirmó que a partir de estas elecciones comienza la segunda etapa de su gobierno "con toda la fuerza para levantar lo que haya que levantar en Argentina".

"Las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje y nosotros escuchamos ese mensaje; también oímos el mensaje de las elecciones del domingo; tengo muy en claro que hay mucho por hacer y hay muchos que están esperando que este Gobierno haga mucho más y lo vamos a hacer porque tenemos la voluntad de hacerlo", expresó Fernández, en Plaza de Mayo.

Además, sentenció que: "Si Macri no quiere hablar, que se quede con sus amigos solo, haciendo negocios y si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que tiene, que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado", dijo ante una colmada la Plaza de Mayo.

Alberto Fernández, destacó durante su discurso que el primer objetivo es "recuperar la economía de una vez y para siempre". Y enfatizó: "Este año los sueldos van a ganarle a la inflación y no van a pagar impuesto a las ganancias", dijo, y aseguró y que van a "controlar a los formadores de precios" para cuidar el bolsillo de la gente, en el acto por el Día de la Militancia.