En Twitter

Alberto Fernández: "No es tiempo de plantear disputas"

"La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente, para eso fui elegido", detalló el presidente en un hilo de tuits.

Luego que una serie de ministros y funcionarios pusieran a disposición de Alberto Fernández su renuncia y provocara una tensión dentro de la coalición gobernantes, el Presidente publicó un hilo de tuits: "No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen del camino de dar respuestas a la sociedad", sentenció. 

Sobre la movilización que había convocado organizaciones oficiales con la consigna "Fuerza Alberto", el mandatario agradeció el apoyo pero "prefiero que toda esa fuerza que implica una movilización de esa magnitud se canalice para construir la épica militante que ayude a argentinos y argentinas a desentrañar el dilema que se nos plantea en noviembre".

"Hay dos modelos de país en pugna que se debaten en estas elecciones: el que descree del trabajo y la producción y sólo promueve la especulación financiera y el que cree que con una producción pujante recuperaremos la dignidad del trabajo para todos y todas", prosiguió Fernández pero en la siguiente línea implantó firmeza: "He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mi. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos".

Por último, aseguró que garantizará la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos.