Alberto Fernández participó de la asunción de Juan Manzur en Tucumán

El presidente electo Alberto Fernández  está en Tucumán para participar de la asunción del gobernador Juan Manzur, quien resultó reelecto en las elecciones de junio pasado por más del 50 por ciento de los votos. La ceremonia se realizó desde las 10 en el teatro Mercedes Sosa, donde Manzur asume junto a Osvaldo Jaldo como vicegobernador. En el acto […]

El presidente electo Alberto Fernández  está en Tucumán para participar de la asunción del gobernador Juan Manzur, quien resultó reelecto en las elecciones de junio pasado por más del 50 por ciento de los votos.

La ceremonia se realizó desde las 10 en el teatro Mercedes Sosa, donde Manzur asume junto a Osvaldo Jaldo como vicegobernador. En el acto estuvieron presentes dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT), la Unión Industrial Argentina (UIA) y diputados electos.

El encuentro es una oportunidad para escenificar el pacto económico y social convocado por Fernández durante la campaña. 

Manzur fue reelecto con el 51,5 por ciento de los votos en las elecciones de junio de este año, cuando le sacó una ventaja de 30 puntos a la candidata de Juntos por el Cambio, la senadora nacional Silvia Elías de Pérez, que obtuvo el 20,6 por ciento.