Política

Alberto Fernández realizó un gesto hacia Cristina y llamó a "terminar con las divisiones"

"Ya discutimos mucho, es hora de terminar con las divisiones", dijo en un acto que encabezó en Paraná, Entre Ríos.

En el contexto de una interna latentes dentro del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández declaró que "hace falta que nos unamos mucho" ya que "cuando trabajamos unidos todo es más fácil", y afirmó que "es hora de terminar con las divisiones".

El mandatario hizo estas declaraciones durante una visita a Paraná, Entre Ríos, donde fue recibido por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y por el intendente local, Adán Humberto Bahl.

El jefe de Estado encabezó allí el acto de inauguración del nuevo edificio de la escuela de educación técnica N° 100 "Puerto Nuevo" acompañado por el ministro de Educación, Jaime Perczyk; el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello; la directora del Instituto Nacional de Juventudes, Macarena Sánchez; el senador nacional Edgardo Darío Kueider, los diputados Marcelo Pablo Casaretto y Tomás Ledesma y las diputadas Ana Carolina Gaillard y Blanca Osuna.

En dicho acto, Fernández mencionó a la vicepresidenta Cristina Kirchner y recordó que fue ella quien dio el puntapié inicial para construir la escuela técnica que él fue hoy a inaugurar.

"Esta escuela empezó a construirse por la decisión de Cristina, y si ella no hubiera tenido esa decisión que es la misma que la mía, de darle impulso a la educación y mejorar la calidad educativa, yo no podría estar acá hoy", sostuvo el mandatario al tiempo que pidió un aplauso para la expresidenta.

"Cuando se viven momentos tan difíciles, ¿saben que hace falta? Que nos unamos mucho. Trabajando unidos todo es más fácil", sentenció.