En vísperas de la transición

Alberto Fernández recibió a Javier Milei en Olivos

El líder de La Libertad Avanza asistió al encuentro junto con Nicolás Posse, su próximo jefe de Gabinete. El traspaso de mando será el 10 de diciembre

Durante esta mañana, Alberto Fernández, actual presidente de Argentina, recibió al reciente presidente electo Javier Milei en la residencia de Olivos con el objetivo de "dar inicio al proceso de transición institucional entre los equipos designados por ambos en las distintas áreas de gobierno", según indicó en redes sociales a través de un comunicado la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti. 

Alrededor de las 8:30hs, luego de partir del hotel Libertador, Milei asistió al encuentro junto con Nicolás Posse, quien fue anunciado el último lunes como el próximo jefe de Gabinete del gobierno de la LLA. Del lado de Fernández participaron Cerruti, el secretario general de presidencia, Julio Vitobello, y el vicejefe de Gabinete actual, Juan Manuel Olmos.

Cabe recordar que el acto de traspaso de mando y asunción del nuevo jefe de Estado se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre.