Alberto Fernández se reúne hoy con Pepe Mujica en el Colegio Nacional de Buenos Aires

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, luego de reunirse con su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, quien regresó en la madrugada de ayer de Cuba, dará una charla con Pepe Mujica en el Colegio Nacional de Buenos Aires. Fernández, arrancó la semana con el lanzamiento del plan “Argentina contra el Hambre”, en la Facultad de Agronomía y Veterinaria y […]

El candidato del Frente de TodosAlberto Fernández, luego de reunirse con su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, quien regresó en la madrugada de ayer de Cuba, dará una charla con Pepe Mujica en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

Fernández, arrancó la semana con el lanzamiento del plan “Argentina contra el Hambre”, en la Facultad de Agronomía y Veterinaria y por la tarde se reencontró con Daniel Martínez, intendente de Montevideo y candidato a presidente del Frente Amplio de Uruguay.

Las elecciones del país vecino coinciden con las de Argentina, es por ello que el respaldo entre ambos aspirantes a la presidencia tiene mucha incidencia.

Por otro lado, el referente del Frente de Todos tuvo un encuentro con los delegados del Banco Mundial, quienes están conversando con los diferentes aspirantes a conseguir el sillón de Rivadavia. Además, pisó por primera vez la sede del Consejo Nacional Justicialista, donde reivindicó la figura de su presidente, José Luis Gioja. Fernández está tratando de generar la mayor cantidad de alianzas para favorecer su cometido de generar un pacto social, entre todos los sectores.

Entre otras actividades, el candidato Alberto Fernández, por la madrugada se reunió con la recién llegada de Cuba, Cristina Fernández de Kirchner. La cita fue a solas y muy larga. Los temas no fueron definidos, pero se sabe a ciencia cierta que se trató el tema de la salud de Florencia, la estrategia de lo que queda de la campaña y las últimas novedades en la agenda.

Para cerrar la semana, el compañero de fórmula de la expresidenta de la Nación, esta tarde se reunirá con el Pepe Mujica, en el Colegio Nacional de Buenos Aires, y ambos brindarán una charla.

Varios en el Frente de Todos asistieron a ese establecimiento, entre ellos, Kicillof, Mariano Recalde y también Lammens. El evento fue organizado por el Centro de Estudiantes y será cerrado para alumnos.