Actividad presidencial

Alberto Fernández visitará una colonia de vacaciones para menores con discapacidad

Luego, se reunirá junto con Santiago Cafiero con el ministro de Relaciones Exteriores de Grecia, Nikolaos Dendias.

El presidente Alberto Fernández visitará este miércoles desde las 11 hs la primera colonia de vacaciones del Área Metropolitana de Buenos Aires para niñas, niños y adolescentes con discapacidad. Lo hará junto con el director de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galarraga.

Más tarde, a las 16 hs, se reunirá junto al canciller Santiago Cafiero con el ministro de Relaciones Exteriores de Grecia, Nikolaos Dendias.

Colonia ANDIS

Inició el 3 de enero y finalizará a mediados de febrero con la proyección de continuar durante los fines de semana y vacaciones de invierno.

Está ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se desarrolla en articulación con las áreas de discapacidad de distintos municipios y comunas del AMBA.

La ANDIS se encarga de la propuesta pedagógica durante el día, así como el traslado, el desayuno, el almuerzo y la merienda.

Al momento participaron grupos de niñas, niños y adolescentes con discapacidad de los municipios de Almirante Brown, Berazategui, Berisso, Ensenada, Moreno y Pilar y de las comunas 8 y 11 de CABA.