Estadio Único

Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezaron el plenario del Frente de Todos en La Plata

Fue en el Estadio Único para delinear los ejes de la campaña electoral y repasar la gestión, a tres semanas de las PASO del 12 de septiembre.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezaron hoy un plenario en el Estadio Único de La Plata para delinear los ejes de la campaña electoral del Frente de Todos y repasar la gestión, a tres semanas de las PASO del 12 de septiembre.

El acto, pactado inicialmente para las 11:30 inició cerca del mediodía y Máximo Kirchner fue el primero en tomar la palabra. Recordó la situación del 2003 tras la crisis del 2001: "Todos los proyecto liberales del momento apuntaron a que el problema en nuestro país es la gente que vive ahí, no es así" afirmó.

Además acusó a Juntos por el Cambio de operar mediáticamente y de buscar el debate superficial y recordó lo sucedido con la Ley de Etiquetado Frontal.

El gobernador Axel Kicillof, por su parte, habló del éxito de la campaña de vacunación y agradeció al presidente por el operativo para traer las vacunas: "este es le acto más grande al que vinimos", destacó.

Además denunció que el macrismo, como estrategia electoral, busca usar la pandemia "como píldora" para hacer olvidar los cuatro años de gobierno de Vidal en la provincia y Macri en el gobierno nacional.

Luego tomó la palabra Cristina Kirchner que aseguró que la cuarentena fue la única manera de controlar la pandemia cuando todavía no estaba disponible y aseguró que "vamos a tener la vida que queremos".

"No es cierto que todo siempre estuvo mal", señaló y aseguró "vamos a volver a tener la vida que queremos". Y "pudimos construir mayoría porque había memoria, había confianza en lo que veníamos a hacer", concluyó Cristina.

Finalmente, habló Alberto Fernández para concluir el acto. Con duras críticas resumió el gobierno de Macri al que acusó de perseguir opositores, endeudar el país, modificar leyes con DNU, apoyar el golpe de estado en Bolivia y el aumento de tarifas.

"Los grandes grupos concentrados están enojados por que quiero que el internet sea un bien público al que todos pueden acceder" y agregó "pese a todas las piedras que nos pusieron seguimos adelante".