Reunión Olivos

Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reunieron nuevamente en Olivos

El encuentro duró varias horas. Intercambiaron puntos de vista sobre cómo frenar la suba del dólar y hablaron del viaje de Batakis a Estados Unidos.

En medio de la crisis económica y tras otra semana de tensiones cambiarias por la suba del dólar blue, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner se reunieron en la Residencia de Olivos para analizar la situación financiera.

Si bien desde Presidencia aún no se expresaron al respecto, el encuentro se trató de un almuerzo en la quinta presidencial entre el jefe de Estado y la vicepresidenta, con el objetivo de analizar los pasos a seguir en materia económica.

La reunión se extendió por varias horas y en ella intercambiaron puntos de vista sobre posibles medidas para frenar la suba del dólar.

La última reunión entre Alberto y Cristina

El Presidente y la vicepresidenta cenaron el lunes 4 de junio en la Quinta de Olivos, luego del fin de semana en el que se produjo la renuncia de Martín Guzmán y la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía.

También se habló de otra reunión realizada unos días después, e la que también habría participado el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aunque ese encuentro no fue confirmado oficialmente por el Gobierno.