CUMBRE G20

Alberto viajó hacia Indonesia para asistir a la cumbre del G20

Alberto Fernández partió este domingo desde Francia hacia Indonesia, para participar de la Cumbre de Líderes del G-20 que tendrá lugar en la ciudad de Bali, martes y miércoles próximos.

El vuelo AR1090 de Aerolíneas Argentinas salió a las 18.07 hora local (14.07 de la Argentina) desde el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle, junto al canciller Santiago Cafiero; el ministro Sergio Massa; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti, y el embajador argentino en Estados Unidos y sherpa del G20, Jorge Argüello.

Agenda de la primera dama

En tanto, la primera dama Fabiola Yáñez se dirigió a Roma para participar de distintas reuniones. El lunes a las 16 de Italia (las 12 de la Argentina), participará de la ceremonia de entrega de Trofeos por la Paz, que organiza Scholas Ocurrentes, junto al papa Francisco, en el Vaticano.

Y el martes a las 10 hora local (las 14 de la Argentina), Yáñez se reunirá con el director de FAO, junto al embajador argentino Carlos Cherniak.