Alberto y Cristina se reunieron para definir gabinete

El presidente electo y su compañera de fórmula, se reunieron este lunes para definir el gabinete y los bloques legislativos de la administración que asumirá sus funciones el 10 de diciembre próximo. Los mandatarios electos se dieron cita en el departamento que la ex presidenta tiene en el barrio de Recoleta, en Uruguay y Juncal, […]

El presidente electo y su compañera de fórmula, se reunieron este lunes para definir el gabinete y los bloques legislativos de la administración que asumirá sus funciones el 10 de diciembre próximo.

Los mandatarios electos se dieron cita en el departamento que la ex presidenta tiene en el barrio de Recoleta, en Uruguay y Juncal, para delinear el armado del próximo gobierno.

De esa reunión participó también el diputado Máximo Kirchner, referente de La Cámpora y sobre quien se auspicia un rol protagónico en la bancada del peronismo.

La cita, de feriado, tuvo lugar después del regreso de Fernández de Cuba, donde estuvo dos semanas para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra bajo un tratamiento de salud.

Así, a la presidencia de Sergio Massa de la Cámara de Diputados podría sumarse la titularidad de Máximo Kirchner del interbloque que el peronismo conformaría en la Cámara baja.