Siguen prófugos

Allanaron la comisaría de Tres Arroyos tras la fuga de cinco internos

En el procedimiento se procedió al secuestro de los celulares de todos los efectivos policiales que se encontraban trabajando cuando ocurrió el escape y el libro de guardia.

La comisaría de la ciudad de Tres Arroyos fue allanada en las últimas horas por efectivos de Gendarmería Nacional, a pedido de la Justicia, en el marco de la investigación por la fuga de cinco presos que aún permanecen prófugos, informaron fuentes judiciales.

Con una orden librada por la jueza de Garantías Fabiana Brandolín, y a pedido del fiscal Gabriel Lopazzo, el allanamiento se llevó a cabo en la noche del jueves en la sede policial ubicada en Pringles 66, de Tres Arroyos.

Fuentes judiciales señalaron que en el procedimiento se procedió al secuestro de los teléfonos celulares de todos los efectivos policiales que se encontraban trabajando cuando ocurrió la evasión como así también del libro de guardia.

La fuga ocurrió en la madrugada del jueves, cuando cinco de los siete presos alojados en la seccional se escaparon tras cortar los barrotes del techo del patio abierto del lugar y luego fugaron por los patios linderos.

Los prófugos fueron identificados como Javier Moises Gorostegui y Yoel Gorostegui, detenidos por robo agravado; Franco Fabián Soto Acevedo, por robo; Julio Daniel Morán, por hurto, y Ceferino Jesús Stanicia, por resistencia a la autoridad, todos a disposición de la Justicia de Tres Arroyos.