Amenazaron de muerte a la mujer de uno de los hijos del Pata Medina

Se trata de Lara Muñoz, la mujer de Agustín Medina, a quien le cruzaron un automóvil mientras circulaba en su vehículo con su beba de tres meses. El violento episodio ocurrió en Ensenada, y el sujeto que amenazó a la mujer de uno de los hijos de Juan Pablo “Pata” Medina, sería Hugo Cisneros, mano […]

Se trata de Lara Muñoz, la mujer de Agustín Medina, a quien le cruzaron un automóvil mientras circulaba en su vehículo con su beba de tres meses.

El violento episodio ocurrió en Ensenada, y el sujeto que amenazó a la mujer de uno de los hijos de Juan Pablo “Pata” Medina, sería Hugo Cisneros, mano derecha de David “Tirito” Alzogaray, según reconoció la propia Lara, quien por estas horas está realizando la denuncia correspondiente.

Vale recordar que uno de los barras vinculado a Carlos Vergara (interventor del sindicato platense) es justamente David Alzogaray, quien pertenece al grupo Los Leales, la barrabrava de Estudiantes de La Plata. Y en la jornada de ayer, el propio Alzogaray arengaba a los trabajadores y desocupados de la UOCRA a participar de una reunión realizada en un galpón de Tolosa. Inclusive publicó un video de esa “asamblea” que responde a la actual conducción.