DECLARACIONES

Andrés Larroque: "No sé si Cristina quiere ser candidata, lo que quiere es un pueblo feliz"

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, habló luego de que la vicepresidenta estuviera presente en el cierre del acto de la UOM en Pilar.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dijo que no sabe si la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner quiere ser candidata en 2023 pero destacó que "lo que ella quiere es que el pueblo sea feliz”.

Las declaraciones se dan luego del discurso de la exmandataria durante el cierre del plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en Pilar.

"No hay solución gremial sin solución política, es una consigna de Lorenzo Miguel y se linkea con la figura de Cristina", señaló el ministro en declaraciones radiales.

Ademas agregó que se trata de "una frase histórica que se vincula con el presente, porque era muy fuerte verla a Cristina con esa frase atrás" y "los invitados hicimos chiste con que la solución política era Cristina".

En ese sentido planteó que una postulación presidencial de la vicepresidenta "es lo que pide la gente por un lado" y "también lo que genera confianza porque Cristina es sinónimo de garantía".

Por último agregó: “No sé si ella quiere ser candidata, lo que quiere es que el pueblo sea feliz. Lo principal es para qué, qué queremos hacer, como salimos de esta situación, cómo comprometemos a la mayor cantidad de sectores posible y hay que trabajar en ese rumbo".