Política

Aníbal Fernández: “Si no estuviera de acuerdo con este Gobierno, me iría”

El ministro de Seguridad analizó la situación política, tras la salida de Feletti como secretario de Comercio.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, dialogó con los medios presentes sobre la situación política y económica de la Argentina, luego de la salida de Roberto Feletti como secretario de Comercio.

“La situación política y la visión que el Presidente (Alberto Fernández) tiene respecto de una gestación de un gobierno que emite políticas públicas, las ejecuta en beneficio del bien común, no las cuestiono. Soy ministro de este gobierno y si no estuviera de acuerdo, me iría. Es lo que tiene que suceder con los que no están de acuerdo”, sostuvo Aníbal Fernández.

“Respecto del resto de las cosas, hay que seguir trabajando para transformar una realidad que son cuatro años de catástrofe que nos tocó vivir de 2015 a 2019 y dos años complicados con la pandemia y la guerra”, agregó.

“Hay muchos números que nos muestran que la economía de este 2022 que va a ser muy particular, uno quisiera crecer más todavía, lo podría hacer, pero no están dadas las condiciones porque para crecer se necesita importar y para importar se necesitan dólares y eso complica la situación. Hay muchas políticas públicas que pueden desarmar ese riesgo”, analizó.