Juncal y Uruguay

Ante el atentado a Cristina, simpatizantes y militantes comienzan a reforzar al vigilia en Recoleta

Luego del intento de magnicidio a la vicepresidenta, el país se ve movilizado. Presente en el lugar, RED 92 recogió testimonios de personas que pasaron la noche frente a la casa de Cristina.

La Argentina entró en un estado de conmoción ante el atentado a la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, un hecho sin precedente desde la vuelta de la democracia.

El hecho sucedió este jueves pasadas las 21 hs en medio la habitual muchedumbre que se agrupa desde hace ya 12 días en la puerta de la casa de la ex presidenta a modo de vigilia y en busca de dar apoyo por el avance en la causa Vialidad.

Tras el atentado, muchos militantes y simpatizantes pasaron la noche en Juncal y Uruguay. Matías, un estudiante de 22 años de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, contó a RED 92 que lo motivó "las convicciones políticas y el atentado a la democracia".

"Cuando pasó  esto estaba en la Facultad y me empezó a vibrar el celular. Vi el video, me fui antes de la clase y me vine para acá. Llegué 22.30", relató.