Apareció Brisa Castro: Estaba muy asustada y dijo que estuvo secuestrada

La adolescente platense fue hallada en un predio “Tita Mattiussi” que posee Racing Club en Sarandí. “La chica estaba muy asustada, decía que estuvo secuestrada y que se pudo escapar”, relató una de las personas que la encontró en el predio deportivo. Según fuentes policiales, Brisa se encuentra en buen estado físico. La menor fue […]

La adolescente platense fue hallada en un predio “Tita Mattiussi” que posee Racing Club en Sarandí.

“La chica estaba muy asustada, decía que estuvo secuestrada y que se pudo escapar”, relató una de las personas que la encontró en el predio deportivo. Según fuentes policiales, Brisa se encuentra en buen estado físico.

La menor fue trasladada a la Comisaría N°6 de Avellaneda. Su familia para espera en la DDI La Plata para su reencuentro y conocer los detalles sobre lo sucedido.

Brisa tiene 16 años y vive en el barrio Altos de San Lorenzo. El pasado miércoles, visitó a su novio del barrio Villa Elvira y pasadas las 18.30 horas subió a un colectivo de la Línea Este, en la esquina de las calles 117 y 96, para volver a su casa.

Su familia recibió un mensaje de ella avisando que ya estaba en camino pero nunca llegó.

A fines del año pasado, Brisa había denunciado que en la parada de 120 y 72, muy cerca de donde tomó el micro el miércoles, fue acosada por un hombre que le exigió con insistencia que se subiera a su moto, y también acusó a otros dos hombres en una camioneta blanca.