Apareció Marina en un hotel de Mar del Plata “sana y salva”

Tras dos días de intensa búsqueda, la mujer de 53 años que había sido vista por última vez el sábado último en las oficinas donde trabaja en el partido de San Isidro fue hallada con vida, y sana y salva, en un lujoso hotel de Mar del Plata. El hallazgo se produjo este lunes por […]

Tras dos días de intensa búsqueda, la mujer de 53 años que había sido vista por última vez el sábado último en las oficinas donde trabaja en el partido de San Isidro fue hallada con vida, y sana y salva, en un lujoso hotel de Mar del Plata.

El hallazgo se produjo este lunes por la tarde, cuando Marina Morbiducci regresó al Hotel Costa Galana y ante la presencia policial en la zona, se encerró en su habitación.

Los efectivos se encontraban en el lugar porque la mujer ya había sido identificada por las cámaras del hotel, que habían captado su ingreso a ese complejo el domingo por la noche. Además, este lunes pasado el mediodía, la Policía de Mar del Plata había localizado el auto de Marina, a unas 8 cuadras del Costa Galana.

Morbiducci se había ido de su casa en Ingeniero Maschwitz el sábado por la mañana hacia las oficinas en las que trabaja en San Isidro. Luego de permanecer poco más de tres horas ahí dejó las oficinas y tenía previsto encontrarse con una amiga. Sin embargo nunca llegó al encuentro.

A partir de allí todo fue misterio. Su celular estaba apagado y recién este lunes se supo gracias a las cámras de seguridad del Costa Galana que se había hospedado allí.