ARBA lanzó una moratoria con quita de intereses y cancelación de multas para las Pymes

La Agencia de Racaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA, lanzó una moratoria para PYMES que acumularon deuda, con quita de intereses y quita total de las multas. Los beneficios del plan están segmentados de manera progresiva de acuerdo al tamaño y tipo de empresas y contempla la posibilidad de pagar hasta en 120 […]

La Agencia de Racaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA, lanzó una moratoria para PYMES que acumularon deuda, con quita de intereses y quita total de las multas.

Los beneficios del plan están segmentados de manera progresiva de acuerdo al tamaño y tipo de empresas y contempla la posibilidad de pagar hasta en 120 cuotas.

Además, en la mencionada moratoria se podrán incluir deudas vencidas al 31 de diciembre de 2019, en instancia judicial y prejudicial de los Impuestos Inmobiliario Básico y Complementario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos.

El titular de la Agencia de Recaudación, Cristian Girard, expresó a la Red 92 que ARBA habilitará el acceso a la moratoria a partir del 2 de marzo para lo cual previamente las empresas deberán registrarse en la web “ActiBA” del ministerio de Producción.