CONECTIVIDAD

Argentina inaugura dos rutas aéreas para impulsar el turismo regional

Una conectará Santiago de Chile con Mendoza y la otra, Asunción con Córdoba.

Argentina abre dos nuevas rutas aéreas que conectan el interior del país con destinos internacionales clave en la región con el objetivo de potenciar el turismo receptivo y fortalecer el crecimiento de las economías que viven, trabajan y crecen gracias a la llegada de más visitantes.

Desde el 4 de marzo, se suma una ruta que conectará Santiago de Chile con Mendoza. Este servicio tendrá 4 frecuencias semanales. El vuelo inaugural está programado para las 14:00 horas, partiendo de regreso a las 16:00 horas.

A su vez, se inaugura la ruta Asunción-Córdoba a partir del 6 de marzo. Este vuelo, que llega a las 10:40 y regresa a las 11:25, operará 3 veces por semana.

Estas nuevas rutas se suman a la reciente inauguración de la conexión entre la Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata en febrero y a la futura ruta entre Bogotá y Ezeiza a partir de abril.

Con la apertura de más rutas y la participación activa de diversas compañías, se busca fomentar la conectividad interna y externa y potenciar el crecimiento de la economía del turismo.