Asesinaron a balazos a un hombre en La Plata

Aparentemente por un ajuste de cuentas, un hombre de 44 años fue asesinado en la periferia de nuestra ciudad, en un brutal hecho que por el momento no tiene personas detenidas, informaron fuentes policiales. Jorge Ariel Mujica -foto- fue ultimado a tiros pasadas las 5.30 de la madrugada, cuando se encontraba en 91 y 121. […]

Aparentemente por un ajuste de cuentas, un hombre de 44 años fue asesinado en la periferia de nuestra ciudad, en un brutal hecho que por el momento no tiene personas detenidas, informaron fuentes policiales.

Jorge Ariel Mujica -foto- fue ultimado a tiros pasadas las 5.30 de la madrugada, cuando se encontraba en 91 y 121. Por lo que refirieron los testigos que presenciaron el suceso, actuaron al menos dos sujetos que se movilizaban en una moto de alta cilindrada. “Por cómo se dieron los hechos, casi sin decirse una palabra, se trataría de un crimen para saldar viejos conflictos, o alguna deuda”, le contó a este medio un vocero de la fuerza, quien descartó que se haya tratado de un episodio de inseguridad.

A la escena del crimen fueron convocados los peritos de la Policía Científica y el Gabinete de Homicidios de la DDI, para relevar pruebas y tratar de dar con los responsables.

Se trató del homicidio número 22 en lo que va del año.