Asesinaron a un joven de 23 años de un puntazo en el cuello
A menos de 40 kilómetros de nuestra ciudad, un joven de 23 años fue asesinado durante la tarde del martes de una certera puñalada, en el marco de una pelea que mantuvo, al parecer, con un conocido, señalaron fuentes policiales. El asesinato, cristalizado en las calles de Madero y Rosas del barrio Santa Ana de […]
A menos de 40 kilómetros de nuestra ciudad, un joven de 23 años fue asesinado durante la tarde del martes de una certera puñalada, en el marco de una pelea que mantuvo, al parecer, con un conocido, señalaron fuentes policiales.
El asesinato, cristalizado en las calles de Madero y Rosas del barrio Santa Ana de Alejandro Korn, se dio en el marco de una trifulca, en la cual la víctima terminó con un tajo en el cuello, que le quitó la vida minutos después en el hospital Ramón Carrillo de San Vicente, a donde lo llevó su familia en un remís.
Los agentes de la fuerza que acudieron a la denuncia, encontraron en la escena del crimen una faca y una escopeta tumbera. De inmediato se comenzó con una investigación en la que “se sospecha de un familiar del fallecido, el cual huyó del lugar rápidamente, como así también de otro allegado al entorno del damnificado”, relataron los voceros.
Conforme avanzó la pesquisa, se logró la aprehensión de un sujeto de 27 años, excuñado de la víctima y en permanente conflicto, quien quedó alojado en la comisaría San Vicente Segunda.