Asesinaron de un tiro en la cabeza a un chico de 8 años mientras jugaba en el patio de su casa

Emanuel González, tenía 8 años y el miércoles por la noche, cuando estaba jugando en el patio de su casa recibió un tiro mortal. El objetivo del ataque era su padre. Un desconocido pasó por una vivienda ubicada en calle Flaminio del Signore en barrio Mora de la ciudad santafesina de Rafaela e increpó Jorge […]

Emanuel González, tenía 8 años y el miércoles por la noche, cuando estaba jugando en el patio de su casa recibió un tiro mortal. El objetivo del ataque era su padre.

Un desconocido pasó por una vivienda ubicada en calle Flaminio del Signore en barrio Mora de la ciudad santafesina de Rafaela e increpó Jorge González, de 36 años, que estaba sentado junto a su hijo. “Qué onda con vos”, habrían sido sus palabras. Segundos después y sin esperar respuesta, sacó un arma y disparó.

Según informó Diario Uno, la bala impactó en la cabeza de Emanuel y el daño fue letal. El nene murió a los pocos minutos de llegar al hospital. Recientemente, había sido operado por una leve discapacidad y hacía poco tiempo que había aprendido a caminar.

La investigación quedó en manos del fiscal Carlos Vottero, del Ministerio Público de la Acusación, cuyos colaboradores confirmaron que la muerte del menor fue producto de un disparo que ingresó por la región occipital derecha.

Para los investigadores, la principal hipótesis apunta a que el asesino pudo haberse equivocado de persona al atacar al padre de la víctima, que dijo no conocerlo. González salió en busca del tirador, pero no logró encontrarlo.