Video

Así llegó Javier Milei a Israel

El presidente está acompañado por una delegación formada por su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, la canciller Diana Mondino y embajador en Israel, Axel Wahnish

En la mañana de este martes, alrededor de las 10hs, Javier Milei arribó al aeropuerto Ben Gurion de Israel, donde se reunirá con su par Isaac Herzog para profundizar las relaciones bilaterales. Según informó la Oficina del Presidente, el presidente "fue recibido por el Ministro de Asuntos Exteriores, Yisrael Katz".

Luego visitará el Muro de los Lamentos para encender una vela en conmemoración a los israelíes muertos en los ataques terroristas del 7 de octubre de 2023.

El mandatario está acompañado por una delegación formada por su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, la canciller Diana Mondino y el designado embajador en Israel, el rabino Axel Wahnish.

La gira internacional continuará por Italia y el Vaticano, donde Milei tendrá una audiencia con el Papa Francisco el próximo lunes.