AMBA

Atención: Se cayó la app "Cuidar"

Usuarios reportan una falla general en la aplicación necesaria para mostrar el Certificado Único Habilitante para Circular y trasladarse por el AMBA.

Miles de usuarios reportaron una caída en el funcionamiento de la aplicación Cuidar, la cual contiene y sirve para mostrar el Certificado Único Habilitante para Circular (CUHC), requisito para trasladarse en transporte público en el AMBA.

Una vez tramitado el permiso, siguiendo una serie de paso a paso, puede llevarse en la app Cuidar, en Mi Argentina o descargarlo en la web.

En caso de que la aplicación Cuidar se haya desinstalado, desde la Secretaría de Innovación Pública habían asegurado que no hacía falta tramitar un nuevo permiso.

Para acceder al permiso, los nuevos usuarios deben colocar el DNI, número de trámite y hacer el autodiagnóstico de coronavirus que tiene una vigencia de 48 horas.

Sin embargo, durante la mañana de este lunes los usuarios reportaron que no era posible actualizar la app y que tampoco reconocía los números de DNI y de trámite.