Autopsia: la joven asesinada por su padre murió de tres puñaladas en el cuello

Ariana Yésica Palacios, la mujer de 30 años que el lunes fue hallada sepultada en el jardín de su casa de la localidad bonaerense de Villa Tesei luego de que su padre confesara ser el autor del crimen, murió de tres puñaladas en el cuello, según la autopsia. La joven se encontraba desaparecida desde el 28 […]

Ariana Yésica Palacios, la mujer de 30 años que el lunes fue hallada sepultada en el jardín de su casa de la localidad bonaerense de Villa Tesei luego de que su padre confesara ser el autor del crimen, murió de tres puñaladas en el cuello, según la autopsia.

La joven se encontraba desaparecida desde el 28 de agosto y residía junto a sus padres y una hija de 6 años en la vivienda donde fue encontrada asesinada.

Por el crimen, el padre de la víctima, Willy Palacios (64), de nacionalidad boliviana y quien trabaja en una funeraria porteña, quedó detenido luego de que otro de sus hijos y hermano de la víctima se presentó ante los investigadores para denunciarlo.

Según los voceros, el hijo de Palacios le dijo a la Policía que su padre le contó que el 28 de agosto, alrededor de las 11, discutió con Ariana cuando estaban a solas en su casa, forcejearon, la asesinó provocándole un corte en el cuello y luego la enterró en el patio de su vivienda sin decirle nada a nadie.

En la casa donde fue hallado el cadáver vivían Ariana, que había nacido en Argentina; sus padres, ambos inmigrantes de nacionalidad boliviana; y la hija de 6 años que la víctima había tenido con una pareja del pasado.

Ariana trabajaba en un call center de Capital Federal, mientras que su madre lo hacía en el taller de una marca de lencería y el padre en una funeraria porteña donde hacía servicios para famosos fallecidos, como Ricardo Fort.