Axel Kicillof, en Pilar: “Hay una emergencia alimentaria: los chicos no hacen las cuatro comidas diarias”

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró este martes que en la Provincia hay emergencia alimentaria y acusó al Gobierno de “hacerse el distraído”. “En la provincia hay un problema alimentario grave. Es una emergencia porque los los chicos no pueden hacer las cuatro comidas diarias y el gobierno se hace el distraído”, señalo Kicillof tras […]

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró este martes que en la Provincia hay emergencia alimentaria y acusó al Gobierno de “hacerse el distraído”.

“En la provincia hay un problema alimentario grave. Es una emergencia porque los los chicos no pueden hacer las cuatro comidas diarias y el gobierno se hace el distraído”, señalo Kicillof tras un acto en Pilar.

En otro orden, el ex ministro de Economía apuntó contra la gestión de Mauricio Macri de romper el tejido productivo y lo responsabilizó por generar una “tormenta perfecta”.

“Las tasas están imposibles, pero la Provincia cuenta con su banco. Hay instrumentos y hay que usar al Banco Provincia. No habrá soluciones instantáneas, pero tiene que haber respuestas. El Gobierno fue productivo en metáforas”, concluyó Kicillof.