Banco Nación

Batakis encabezó un encuentro con gerentes de la Zonal GBA Sur en La Plata y visitó la UNLP

La titular del Banco Nación destacó el capital humano con el que cuenta la Institución.

En su recorrida por la filial, la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis saludó a los trabajadores y las trabajadoras de la sucursal central, y destacó el capital humano con el que cuenta la Institución: “Espero ser parte de esta ciudad y de esta familia que es el Banco Nación. Las instituciones las hacemos grandes a través de sus personas. Tenemos que redoblar esfuerzos. Creo en el rol del sector público fuertemente y el Banco Nación es parte de eso, la banca pública es sumamente importante para el desarrollo de cada uno de los territorios. "

Por otra parte, indicó que “tenemos que cruzar barreras y ser más efectivos que nunca. Cuando la banca pública es eficiente, no hay banca privada que nos pueda igualar”.

"Debemos juntarnos más, hablar y debatir los problemas, desafíos y oportunidades que tenemos para hacer un aporte a los ciudadanos de La Plata. Se trata de poder interactuar más entre nosotros para lograr los objetivos y ser más eficientes que nunca", amplió.

La zonal GBA SUR abarca 29 sucursales, 2 CAPN, 3 anexos operativos y un banco en planta en la UNLP, con una plantilla de alrededor de 600 empleados y empleadas.

La presidenta estuvo acompañada por los directores: Martín Pollera, José Ballesteros, Cecilia Fernández Bugna y Martín Ferré; la gerenta General, Maria Barros; el subgerente principal de Negocios, Gastón Álvarez, y el Subgerente Principal general de Sistemas, Cristian Lestani.

A continuación, Batakis caminó hasta la Universidad Nacional de La Plata, para reunirse con su presidente, Martin López Armengol y su vice presidenta, Andrea Varela, y "estrechar vínculos entre la Universidad Pública y la banca pública".