Berazategui: Un hombre con fiebre organizó una fiesta con 65 invitados y luego dio positivo de coronavirus

Un hombre de Berazategui rompió la cuarentena y organizó una fiesta con 65 invitados, a pesar de que llevaba cuatro días con un cuadro febril. El viernes se confirmó que tiene covid-19, por lo que quedó internado en el Hospital Evita Pueblo. El municipio analiza si los 65 asistentes a la fiesta se contagiaron. Juan José […]

Un hombre de Berazategui rompió la cuarentena y organizó una fiesta con 65 invitados, a pesar de que llevaba cuatro días con un cuadro febril. El viernes se confirmó que tiene covid-19, por lo que quedó internado en el Hospital Evita Pueblo. El municipio analiza si los 65 asistentes a la fiesta se contagiaron.

Juan José Mussi, intendente de Berazategui, confirmó el hecho. “Obligó al municipio a analizar a otras 65 personas que hemos detectado que estuvieron con él. Es casi un delito”, expresó. 

“Este fin de semana pasado apareció la inconsciencia. Un ciudadano de Berazategui estuvo con fiebre durante cuatro días sin consultar, burló la cuarentena y fue a distinas casas y hasta nos dicen que organizó una fiesta”, detalló Mussi e informó que el hombre “tiene a otro familiar, su yerno, internado, que también dio positivo”.

Y agregó: “Cuando se termine la enfermedad, será sometido rigurosamente a la Justicia y ya el juez Federal está notificado de todos los que estuvieron contacto”.