Beyoncé y su hija Blue Ivy protagonizan el video de ‘Spirit’

A pocos días para el estreno de “El Rey León”, Beyoncé sorprendió a los fans con el lanzamiento del video musical de “Spirit”, canción que formará parte de la banda sonora de la película.  Las escenas del video están increíbles, ya que muestran a la cantante bailando y cantando en diversos paisajes y escenarios naturales africanos. Los fans expresaron su emoción por el video, pues Beyoncé luce unoshermosos vestidos inspirados en la película y las coreografías están geniales. La canción también formará parte de “The […]

A pocos días para el estreno de “El Rey León”, Beyoncé sorprendió a los fans con el lanzamiento del video musical de “Spirit”, canción que formará parte de la banda sonora de la película

Las escenas del video están increíbles, ya que muestran a la cantante bailando y cantando en diversos paisajes y escenarios naturales africanos.

Los fans expresaron su emoción por el video, pues Beyoncé luce unoshermosos vestidos inspirados en la película y las coreografías están geniales. La canción también formará parte de “The Lion King: The Gift”, un disco en homenaje a la película por parte de la cantante. 

Una de las sorpresas, es la participación de su hija Blue Ivy, quien aparece junto a su mamá en una de las escenas. “Spirit” también muestraimágenes de la película.