Coronavirus

Bilardo se contagió de coronavirus: está estable, pero aislado de su familia

Está internado en The Senior Home, una residencia para personas mayores que requieren de atención especial. No tiene síntomas, está estable, pero en estudio y seguimiento por parte del personal de ese lugar

 

Tras un segundo testeo al que había sido sometido el jueves, se confirmó esta noche que el ex entrenador de la Selección Argentina Carlos Salvador Bilardo se contagió de coronavirus en la clínica privada en donde está internado cursando una enfermedad que lo viene aquejando en los últimos dos años.

El diagnóstico fue confirmado por autoridades de la institución que eligió la familia de Bilardo para alojarlo, y se admitió que el estado de salud del doctor es “estable”, más allá de la preocupación que invade a cualquier paciente de 82 años que tiene este virus.

Cabe recordar que Carlos Bilardo sufre el mal de Hokim Adams, que le fue diagnosticado a mediados del 2018, un mes antes del Mundial de Rusia, cuando había cumplido 80 años.

Unos meses antes había sufrido mucho su salida sin muchas explicaciones de la Radio La Red, que lo había tenido vinculado desde 1998 con un programa de Radio denominado La Hora de Bilardo por 20 temporadas ininterrumpidas.

Esta enfermedad neurodegenerativa lo obligó a someterse a una intervención quirúrgica, recuperaciones y altibajos en su estado de salud.

Hace un mes se había sometido a un estudio de coronavirus por sospechas de contagios en la clínica en donde está hospedado, pero había dado negativo

Ahora, según confirmaron desde su entorno, se habría contagiado producto de haber tomado contacto con parte del personal de ese lugar que entra y sale y trasladó el virus desde el exterior.

Además de Bilardo hay otros diez residentes más que se contagiaron y están siendo atendidos.