Causa Vialidad

Boudou: “El aparato judicial convalida lo que hace el aparato mediático”

Dijo que este martes se asistirá al “final de un proceso judicial que, en realidad, es una parodia de un proceso judicial”.

El exvicepresidente y exministro de Economía, Amado Boudou, afirmó ayer que “el aparato judicial, lo único que hace es convalidar lo que hace el aparato mediático”, a poco de que se conozca el veredicto respecto de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad.

En declaraciones radiales, Boudou dijo que este martes se asistirá al “final de un proceso judicial que, en realidad, es una parodia de un proceso judicial”, y agregó que lo llama así “porque ha ido al ritmo de los cronogramas electorales, pero sobre todo probablemente sea la confirmación de una sentencia mediática”.

Boudou fue consultado sobre eventuales marchas de apoyo a CFK esta semana, a lo que respondió: “Me gustaría participar en convocatorias que sean bien amplias, porque este tema atraviesa no solo a las fuerzas que integran el Frente para la Victoria, sino también a toda la sociedad y a la vida de la Argentina”.

El economista recalcó que está “a la expectativa de ver qué es lo que sucede, pero es una decisión del colectivo”.

En el mismo sentido habló del convencimiento en todos los actores del Frente de Todos (FdT) de la existencia del lawfare que él denunció hace mucho: “Siento que se va convalidando la interpretación de un fenómeno que tiene como objetivo final tener a la democracia amañada, condicionada”.